UBIQUITI UAP-LR no actualiza firmware, hazlo manualmente.

Hola, si te pasa que un Uap-LR u otro equipo de Ubiquiti de la gama Unifi se te queda actualizando y reinciando, es posible en la versión 3.7.55.6308, tienes que resetearlo y actualizar manualmente de la siguiente manera:

Primero dale a suscribirte para ayudarnos, GRACIAS 🙂

 
 

1. Descargar el programa WinSCP

Esto permitirá una sesión de SCP sobre SSH con una interfaz gráfica de usuario de estructura de carpetas. Use las credenciales de SSH para iniciar sesión en el dispositivo UniFi. Protocolo: SCP

 

 

 

 

2. Descargue el archivo bin de la página de descargas (Puede estar en Legacy Products).

 

 


 

 

 

 

 

3. Mueva el archivo .bin a la carpeta / tmp / del dispositivo arrastrando y soltando el archivo, cambie el nombre del archivo a fwupdate.bin. Para ir a ese carpeta, tiene que pulsar .. para ir para atrás en el programa Winscp cuando ya estés conectado. Arrastra el archivo Bin que has descargado y cambiado el nombre para copiarlo.

4. Conéctese a través de SSH y emita el siguiente comando para iniciar una actualización local. Para ello puedes usar la aplicación Putty, si tienes dudas deja un comentario.

syswrapper.sh upgrade2 &

Sugerencia para el usuario:  obtener un error de «firmware no válido» al actualizar a través de SSH: puede deberse a la instalación de una versión incorrecta primero. Para corregir esto, vaya a la carpeta tmp y elimine fwupdate.bin primero y luego intente el comando de actualización una vez más (asegurándose de que esté en la carpeta correcta en el Controlador).

 

Fuente:
https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/204910064-UniFi-Changing-the-Firmware-of-a-UniFi-Device#change

Publicado por

Gamba

✔ Canal Youtube: Suscríbete para ayudarnos a mejorar. https://goo.gl/qDLQKe ► REDES SOCIALES ✔ Facebook: https://goo.gl/NzWfVU ✔ Twitter: https://twitter.com/Gamba85_ ✔ Twitch: https://www.twitch.tv/gamba85

Un comentario sobre “UBIQUITI UAP-LR no actualiza firmware, hazlo manualmente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *